Ventanas de PVC para casas de pueblo. Aíslate del frío y el viento con estilo.

Si tuviéramos que describir las ventanas de PVC en solo dos palabras, tal vez podrían ser eficiencia y versatilidad.

Eficiencia, porque el PVC está específicamente diseñado para ofrecer las más altas prestaciones de aislamiento y hermeticidad, consiguiendo el mayor ahorro energético y económico al preservar mejor el hogar de las temperaturas exteriores y las inclemencias del tiempo, viento y lluvia, minimizando el gasto en calefacción y aire acondicionado.

Y versatilidad, porque gracias a las últimas tecnologías de foliado las ventanas de PVC se ofrecen en una enorme variedad de colores, incluyendo acabados en imitación a metales y maderas, adaptándose así a los más diversos estilos y diseños, desde los más vanguardistas y lineales a los más rústicos y tradicionales.

 

Ventanas de PVC para aislarte del frío de la sierra

En las casas de pueblo, situadas en la sierra y cerca de las montañas, el frío es, por norma general, mucho más intenso y duradero que en las casas de ciudad.

Pero, además, las ventanas están sometidas a mayores contrastes térmicos, ya que a las bajas temperaturas de la tarde, la noche y la mañana se le unen las más altas temperaturas del mediodía, producto de la mayor cercanía al sol por la mayor altitud.

Por ello, las ventanas de una casa de pueblo deben ser muy aislantes pero también muy resistentes para soportar los fuertes contrastes térmicos sin sufrir deterioros prematuros.

, Ventanas de PVC para casas de pueblo. Aíslate del frío y el viento con estilo.

Y, en este sentido, las ventanas de PVC son la mejor opción. Gracias a su especial diseño, con múltiples cámaras de aire interiores, el mejor herraje perimetral y acristalamientos específicos para adaptarse a estos condicionantes, nuestras ventanas de PVC Ecoven plus pueden alcanzar la mayor puntuación de etiqueta energética A*** y la certificación Passivhaus, la más exigente en el mundo en materia de alta eficiencia energética.

 

Ventanas de PVC contra las inclemencias del mal tiempo de la sierra

Como hemos dicho, una ventana situada en una zona donde van a ser frecuentes las inclemencias del mal tiempo (lluvia, nieve, viento...), como son las zonas de montaña, es muy importante que sea resistente a estas circunstancias para garantizar su durabilidad.

Y, en este sentido, nuestras ventanas de PVC Ecoven plus pueden alcanzar las máximas clasificaciones en los ensayos de permeabilidad al aire (4), estanquidad al agua (E1200) y resistencia al viento (C5). Ensayos realizados no en nuestras instalaciones, sino en laboratorios externos acreditados y homologados para garantizar estos resultados.

Además, AENOR certifica la Triple Calidad S II A de los perfiles s70 y s82.

  • S: Están adecuados a la climatología severa propia del sur de Europa para evitar la degradación del color y su envejecimiento por efecto de la radiación ultravioleta. Recordamos que la insolación en la montaña es más grande por la mayor altitud y cercanía al sol.
  • II: Superan las pruebas más exigentes de resistencia a los impactos.
  • A: El espesor de sus paredes exteriores es igual o superior a 2,8 mm, lo que los hace más sólidos, estables y duraderos.

, Ventanas de PVC para casas de pueblo. Aíslate del frío y el viento con estilo.

Por último, todas las ventanas de PVC Ecoven plus incorporan refuerzos de acero galvanizado tanto en los marcos como en las hojas para mejorar su comportamiento dinámico, su estabilidad y su solidez, impidiendo cualquier deformación. Incluso, estos refuerzos pueden incorporar una rotura de puente térmico.

 

Ventanas de PVC en estilo rústico y tradicional

Gracias a sus múltiples opciones de acabado, las ventanas de PVC son capaces de adaptarse a cualquier estilo.

Si bien es cierto que muchas casas de pueblo ya se hacen con los diseños más vanguardistas, también es verdad que la mayoría de casas en la sierra se buscan con un estilo rústico y tradicional.

Cualquier ventana es capaz de adaptarse a un estilo moderno, pero pocas ventanas son capaces de ajustarse a una vivienda rural sin desentonar del resto de la decoración y mucha gente cree que sólo pueden optar por ventanas de madera, estéticamente impecables pero muy caras.

Sin embargo, las ventanas de PVC en imitación a madera son una opción mucho más eficiente y mucho más económica. Gracias a la innovación en la tecnología de foliado, hoy es posible hacer ventanas de PVC que no sólo parecen madera, ¡sino que incluso la imitan en su textura! Unos resultados sorprendentes y efectivos.

, Ventanas de PVC para casas de pueblo. Aíslate del frío y el viento con estilo.



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario