Cajones de persiana para ventanas de PVC

En España, el cajón de persiana es el complemento estrella para las ventanas de PVC.

Juntos, ventana y cajón forman una unidad llamada monoblock. Pero es muy importante que ambos elementos, ventana y cajón, estén bien diseñados, fabricados y elegidos. Un buen cajón en una mala ventana o una buena ventana a la que instalas un mal cajón es una fuente de problemas, ineficiencia y mala calidad de vida. Por ello, como siempre os decimos, os recomendamos encarecidamente que os dejéis asesorar por un buen profesional de la ventana.

¡En este post os damos las claves de qué hace grande a un cajón de persiana y cuáles son las opciones!

Cajones de persiana para ventanas de PVC, Cajones de persiana para ventanas de PVC

 

Gama básica: cajón de persiana de bajas prestaciones

La opción más básica, sencilla y de bajo coste es un cajón de persiana simple, de paredes finas y sin aislamientos interiores.

Se limita simplemente a instalar un cajón compuesto de paredes finas de PVC que en su interior alberga el mecanismo para enrollar y desplegar las lamas de la persiana.

Son cajones de precio, calidad y prestaciones bajas, aíslan muy poco del frío y los ruidos por lo que su eficiencia es muy reducida.

En Ecoven plus no optamos por estos cajones y desaconsejamos su uso.

 

Gama ampliada: cajón de persiana Ecoven plus

El siguiente paso

El cajón de persiana Ecoven plus es la mejor opción para los hogares que requieren un cajón sencillo y efectivo, con una gran relación calidad/precio sin comprometer las prestaciones de la ventana.

Los cajones de persiana Ecoven plus están diseñados para impedir el paso de calor y frío, ruido, agua y viento por sus ranuras. Para ello, son extrusionados en PVC con perfiles de cámara aislante y doble tabique para sistemas compactos y pueden incorporar un aislante interior, térmico y/o acústico. Además, para conseguir un mejor aislamiento acústico y una mayor comodidad de uso, pueden automatizarse mediante motores eléctricos.

Gracias a sus cualidades y su dilatada trayectoria en el mercado, es un sistema contrastado y eficaz, resistente y muy duradero para asegurar el máximo confort interior.

Está disponible en una amplia gama de colores y se ofrece con dos tipos de tapa: recta y decorativa.

Cajones de persiana para ventanas de PVC, Cajones de persiana para ventanas de PVC

 

Cajón de persiana con mosquitera incorporada: cajón Ecoven plus MoMo

El nuevo Ecoven plus MoMo es nuestra más reciente innovación, una solución integrada de Monoblock con Mosquitera fruto de un desarrollo conjunto con La Viuda.

El cajón Ecoven plus MoMo se caracteriza por ser muy compacto y con una sección reducida (120 mm). Ha sido diseñado pensando en la comodidad de sus usuarios. El montaje, colocación y sustitución de la mosquitera es muy fácil a través de la tapa y, además, queda protegida para evitar su deterioro prematuro.

Se ofrece en una amplia variedad de colores para adaptarse a las soluciones de ventanas y puertas Ecoven plus y a todas las necesidades estéticas. Además, como su hermano Ecoven plus sin mosquitera, está realizado con perfiles de cámara aislante y doble tabique para sistemas compactos, pueden incorporar un aislante interior, térmico y/o acústico automatizarse mediante motores eléctricos.

Cajones de persiana para ventanas de PVC, Cajones de persiana para ventanas de PVC

 

Cajón de persiana de altas prestaciones: Vekavariant 2.0

Finalmente, para quienes busquen la excelencia en su cajón de persiana, Vekavariant 2.0 es nuestro cajón de persiana de altas prestaciones.

Puede incorporar un aislante Neopor y es capaz de transformar el colchón de aire que hay entre la persiana y la ventana en una capa adicional de aislamiento. Así, consigue alcanzar una transmitancia de sólo 0,74 W/m2K. Siendo apto para proyectos de casa pasiva y con certificado Passivhaus, el estándar más exigente del mundo en materia de eficiencia energética.

Su construcción es especialmente estable. El refuerzo de acero integrado y la consola estática opcional proporcionan además una mayor firmeza para cumplir con los más diversos requisitos técnicos y estéticos. Es, además, capaz de adaptarse a ventanas de grandes dimensiones y resistir fuertes impactos proporcionando mayor protección ante posibles robos.

Vekavariant 2.0 junto a las ventanas Ecoven plus s82, las primeras de PVC con certificado Passivhaus en España, fueron capaces de llevar a cabo con gran éxito el Residencial Scenia, reconocido en 2018 por el Passivhaus Institut como uno de los cinco proyectos Passivhaus más relevantes en todo el mundo.

Cajones de persiana para ventanas de PVC, Cajones de persiana para ventanas de PVC

 



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario