CAJONES DE PERSIANA

cajones de persiana, Cajones de persiana
Los cajones de persiana Ecoven plus están diseñados para impedir el paso de calor y frío, ruido, agua y viento por sus ranuras. Para ello, son extrusionados en PVC con perfiles de cámara aislante y doble tabique para sistemas compactos y cuentan con un aislante interior. Además, para conseguir un mejor aislamiento acústico y una mayor comodidad de uso, pueden automatizarse mediante motores eléctricos.

Las lamas de persiana se ofrecen en dos opciones: de aluminio, de 43 mm, con inyectado de espuma aislante de poliuretano rígido en su interior para ofrecer las mejores prestaciones térmicas y acústicas; y de seguridad o autoblocantes, especialmente resistentes a los impactos y con un sistema de bloqueo automático que impide su apertura forzada desde el exterior.

ecoven plus

cajones de persiana, Cajones de persiana
El cajón de persiana Ecoven plus es la mejor opción para los hogares que requieren un cajón sencillo y efectivo.

Gracias a sus cualidades y su dilatada trayectoria en el mercado, es un sistema contrastado y eficaz, resistente y muy duradero para asegurar el máximo confort interior.

Está disponible en una amplia gama de colores y se ofrece con dos tipos de tapa: recta y decorativa.

ecoven plus mOMO

cajones de persiana, Cajones de persiana
El nuevo Ecoven plus MoMo es nuestra más reciente innovación, una solución integrada de Monoblock con Mosquitera fruto de un desarrollo conjunto con La Viuda. 

El cajón Ecoven plus MoMo se caracteriza por ser muy compacto y con una sección reducida (120 mm). Diseñado pensando en la comodidad de sus usuarios, el montaje, colocación y sustitución de la mosquitera es muy fácil a través de la tapa y, además, queda protegida para evitar su deterioro prematuro.

Se ofrece en una amplia variedad de colores para adaptarse a las soluciones de ventanas y puertas Ecoven plus y a todas las necesidades estéticas.

VEKAVARIANT 2.0

cajones de persiana, Cajones de persiana
El Vekavariant 2.0 es nuestro cajón de persiana de altas prestaciones.

Gracias a su aislante Neopor y a ser capaz de transformar el colchón de aire que hay entre la persiana y la ventana en una capa adicional de aislamiento, consigue alcanzar una transmitancia de sólo 0,74 W/m2K, siendo apto para proyectos de casa pasiva y con certificado Passive House.

De construcción especialmente estable, el refuerzo de acero integrado y la consola estática opcional proporcionan además una mayor firmeza para cumplir con los más diversos requisitos técnicos y estéticos, siendo capaz de adaptarse a ventanas de grandes dimensiones y resistir fuertes impactos proporcionando mayor protección ante posibles robos.

eurostar

cajones de persiana, Cajones de persiana
El cajón Eurostar es la solución en PVC Veka para los que buscan una solución monoblock con gran capacidad aislante y con la más amplia gama de colores, guías y accesorios.

Sus paredes de cámara aislante junto al especial diseño de los cabezales le permiten alcanzar elevados niveles de estanquidad y de aislamiento térmico, que se puede reforzar mediante la colocación interior de piezas aislantes. Además, el especial diseño autoevacuante del perfil base favorece la eliminación hacia el exterior del agua recogida en el paño de lamas.

Disponible en dos tamaños (165 y 200 mm), está preparado tanto para los sistemas tradicionales de cinta y manivela como para automatizarse con motores eléctricos sin necesidad de hacer cambios.
¿Quieres conocer dónde está el distribuidor de ventanas Ecoven plus más cercano?
Contacta con nosotros sin compromiso.