Cómo se fabrican las ventanas de PVC. Certificación y máxima precisión

Mucha gente cree que las ventanas de PVC se fabrican de una manera muy manual, en pequeños talleres.

Si bien es cierto que algunos fabricantes trabajan así, las ventanas de PVC han evolucionado tanto con el paso de los años que se han convertido en soluciones de altísima tecnología que, en el caso de Ecoven plus, se producen de una manera robotizada y automatizada para garantizar la ausencia de defectos de fabricación y minimizar el riesgo de errores.

¡Estamos tan orgullosos de nuestra planta y de nuestros operarios que les acabamos de dedicar un nuevo vídeo que hoy os presentamos!

 

Inversión constante en la más avanzada tecnología automatizada

Conscientes de la importancia de estar al frente del desarrollo tecnológico, en Ecoven plus invertimos constantemente en la más avanzada tecnología, diseñándola a nuestra medida. La implementación y mejora continua de nuestro sistema de fabricación automatizado nos permite aumentar progresivamente nuestra capacidad de producción y garantizar la precisión de los procesos.

De hecho, acabamos de completar una ambiciosa ampliación de nuestra fábrica, con una gran inversión y esfuerzo económico, que nos ha permitido disponer de más de 16.000 metros cuadrados destinados a los procesos productivo y logístico de nuestras soluciones.

, Cómo se fabrican las ventanas de PVC. Certificación y máxima precisión

 

Fabricación auditada y certificada por AENOR

Ecoven plus es el único fabricante de ventanas de PVC con la certificación de calidad de producto N de AENOR; no sólo para los perfiles, sino para toda la ventana terminada.

Esto significa que, además de realizar nuestros propios controles internos de manera rutinaria y continua, nuestros productos están sometidos a los ensayos externos homologados más estrictos para garantizar la correcta fabricación del producto, la ausencia de patologías, su resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas más severas y su durabilidad.

Una garantía extra para nuestros clientes. No lo decimos nosotros, lo dice una entidad de toda confianza: AENOR.

, Cómo se fabrican las ventanas de PVC. Certificación y máxima precisión

 

 



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario