ECOVEN PLUS, EN LA 11ª CONFERENCIA ESPAÑOLA PASSIVHAUS

Una edición más, Ecoven plus estará presente en la Conferencia Española Passivhaus, que se celebrará la próxima semana, jueves y viernes 14 y 15 de noviembre en el Fórum Evolución de Burgos.

 

Ecoven plus s82, primera ventana de PVC certificada Passivhaus

Ecoven plus, pionera y experta en el estándar Passivhaus, presentará su Ecoven plus s82, la primera ventana de PVC certificada Passivhaus para el clima cálido templado propio del sur de Europa.

Esta innovadora solución ha hecho posibles, además, algunos de los primeros y más importantes proyectos Passivhaus de nuestro país, como el Edificio Thermos Lezkairu -primer bloque de viviendas certificado Passivhaus en España-, la Casa Hilaria -primera rehabilitación de vivienda histórica con certificado EnerPHit- o el Residencial Scenia -capaz de lograr la certificación Passivhaus sin renunciar a un sistema monoblock tradicional, gracias a Ecoven plus y Vekavariant-.

 

11ª Conferencia Española Passivhaus

Con 11 años de historia, la Plataforma Edificación Passivhaus es la asociación miembro de IPHA encargada de la implantación y difusión del estándar en España y organizadora del Congreso, siendo este el evento de referencia en la construcción de edificios con el estándar Passivhaus.

La Conferencia Española Passivhaus organizada por PEP anualmente tiene como objetivo principal proporcionar un foro de encuentro para todo el sector de la construcción: técnicos, administración, fabricantes y, en general, todos los agentes implicados en el proceso de diseño, promoción, construcción y uso de edificaciones.

Podéis consultar ya el extenso programa de actividades, que incluirá, además de las habituales ponencias de expertos, una jornada de promotores, un viaje por diferentes ejemplos de edificios Passivhaus y una zona expositiva en la que estaremos presentes para mostraros nuestra solución Ecoven plus s82, nuestra amplia experiencia en ejecuciones Passivhaus y nuestras últimas innovaciones, siempre en busca de la máxima eficiencia energética, confort y ahorro. ¡Os esperamos!

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario