ecoven plus s70

, Ecoven plus s70
La única ventana de PVC con la certificación de calidad de producto N de AENOR -no sólo para los perfiles, sino para la ventana terminada-, cumpliendo todos los requisitos y superando todos los controles y ensayos necesarios para garantizar la ausencia de patologías, su resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas más severas y su durabilidad.
Con un perfil de 70 mm y 5 cámaras interiores en hoja y marco, con refuerzos de acero galvanizado, la s70 es nuestra solución más demandada tanto para obra nueva como para reforma: su sección las hace muy adecuadas para sustituir viejas ventanas y sus excepcionales prestaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

La transmitancia térmica Uf de nuestros perfiles s70 es de sólo 1,3 W/m2K, permitiendo a las ventanas alcanzar una transmitancia Uw de 0,9 W/m2K y una reducción del ruido que se introduce desde el exterior de hasta 48 dB.

Su amplio y resistente galce permite la colocación de vidrios de hasta 42 mm en cualquier tipo de hoja, con doble o triple acristalamiento.

Nuestras Ecoven plus s70 están disponibles en una amplia gama de colores, incluyendo tonalidades lisas, metálicas y maderas con acabado liso o texturizado. Además, podemos realizar un foliado distinto para el interior que para el exterior.
Ecoven plus es la ventana que se adapta a todas tus necesidades. Nuestros profesionales son capaces de desarrollar proyectos exclusivos, haciendo reales las ideas más creativas y sorprendentes.

¿Quieres conocer dónde está el distribuidor de ventanas Ecoven plus más cercano?
Contacta con nosotros sin compromiso.