Ecoven plus, la única ventana de PVC con calidad certificada, con perfiles VEKA

No todas las ventanas de PVC son iguales.

Ecoven plus es la única ventana de PVC con calidad certificada, por AENOR y el instituto Passivhaus. Un producto de alta tecnología, alta eficiencia y diseñada para ofrecer el mayor confort, ahorro y seguridad.

¡En este post te descubrimos todos sus secretos!

, Ecoven plus, la única ventana de PVC con calidad certificada, con perfiles VEKA

 

Ecoven plus, las mejores ventanas con perfiles de PVC VEKA

Entre sus componentes, las ventanas Ecoven plus están realizadas con los excepcionales perfiles de PVC VEKA. Específicamente diseñados para nuestro clima, todos los  perfiles de PVC que componen nuestras ventanas Ecoven plus s70 y Ecoven plus s82 son clasificados por AENOR en la más alta categoría: S II A.

Esta clasificación representa la más alta calidad que puede alcanzar un perfil de PVC. La mejor garantía de que nuestras ventanas de PVC ofrecen el mejor rendimiento y la mayor durabilidad: una ventana de PVC Ecoven plus es para toda la vida.

, Ecoven plus, la única ventana de PVC con calidad certificada, con perfiles VEKA

En concreto, la clasificación S II A de nuestras ventanas significa que:

  • S: Están adecuados a la climatología severa de nuestro país para evitar la degradación del color y su envejecimiento.
  • II: Superan las pruebas más exigentes de resistencia al impacto.
  • A: El espesor de sus paredes exteriores es igual o superior a 2,8 mm, lo que los hace más sólidos, estables y duraderos.

 

Una ventana es mucho más que sus perfiles y sus cristales

Para elegir la ventana de PVC adecuada, hay que entender que una ventana es mucho más que unos perfiles y un acristalamiento de la máxima calidad.

, Ecoven plus, la única ventana de PVC con calidad certificada, con perfiles VEKA

Un ejemplo muy práctico para entender esta cuestión lo encontramos en los ordenadores. En los últimos años, los prestigiosos ordenadores Mac, de Apple, han incorporado procesadores de Intel. Sin embargo, nadie diría que el alto posicionamiento de Apple es debido a los procesadores de Intel. Son una parte muy importante, una garantía de altas prestaciones, pero un ordenador Apple es grande por muchas otras razones. De la misma forma, hay ordenadores de gama media y baja que también utilizan procesadores Intel.

Lo mismo ocurre con infinidad de otros ejemplos. Las chaquetas de montaña con membrana Gore-Tex, las botas con suela Vibram, los coches con frenos Brembo... Son componentes famosos, a veces incluso más que los productos que complementan, pero desde luego ni son más importantes que los propios productos finales ni todos los productos que los incorporan son de la misma calidad.

Por ello, para acertar en el proceso de compra de una ventana de PVC es importante valorar también otros aspectos:

 

Las únicas ventanas de PVC con calidad certificada marca N de AENOR

Ecoven plus es la única ventana de PVC en el mercado que ha conseguido el certificado de calidad marca N de AENOR. Este sello garantiza dos importantes aspectos:

  • La correcta fabricación de las ventanas. Un error, un desajuste, la más mínima imprecisión... arruinan las prestaciones de la ventana al comprometer su hermeticidad, su capacidad aislante y su integridad estructural. Una fabricación perfectamente precisa es fundamental tanto para el correcto funcionamiento de la ventana como para su durabilidad. Todos los procesos de la fabricación robotizada de nuestras ventanas están auditados y estrechamente controlados, garantizando la ausencia de patologías y errores.
  • Fiabilidad de las prestaciones declaradas. Todas las prestaciones declaradas por nuestras ventanas Ecoven plus son auditadas y comprobadas por AENOR. Este control por parte de un tercero independiente y homologado es, para nuestros clientes, la mejor garantía del correcto rendimiento de nuestras soluciones.

, Ecoven plus, la única ventana de PVC con calidad certificada, con perfiles VEKA

 

Los mejores herrajes y acristalamientos en ventanas de PVC

No sólo los perfiles de PVC son importantes en una ventana. Hay otros componentes fundamentales para determinar sus prestaciones, su durabilidad y su calidad: el acristalamiento y el herraje. En el caso de las ventanas Ecoven plus, el innovador y muy seguro herraje perimetral de Winkhaus certificado RC2 y los acristalamientos más especiales de los proveedores líderes en el mundo: Guardian y Saint-Gobain.

 

Las ventanas de PVC Ecoven plus se fabrican mediante un proceso automatizado y certificado

Ecoven plus, con una trayectoria de más de 50 años, ha invertido siempre y de una manera constante en la mejora continua de su proceso de fabricación.

, Ecoven plus, la única ventana de PVC con calidad certificada, con perfiles VEKA

En la actualidad, y tras culminar un proceso de fuerte inversión en la ampliación de nuestra fábrica, Ecoven plus dispone de más de 16.000 m2 destinados a los procesos productivo y logístico. Además de la más avanzada tecnología, diseñada a su medida. La implementación y mejora continua de nuestro sistema de fabricación robotizado y automatizado nos ha permitido aumentar progresivamente nuestra capacidad de producción y garantizar la precisión de todos los procesos.

 

Las ventanas Ecoven plus s82 son las primeras certificadas Passivhaus en España por su altísima eficiencia energética

En Ecoven plus somos pioneros y expertos en el estándar Passivhaus en nuestro país, siendo los primeros fabricantes en ofrecer una ventana de PVC con certificado Passivhaus para nuestro clima cálido templado: las ventanas Ecoven plus s82.

No sólo eso, ya que, además, hemos sido parte en la ejecución de los más relevantes proyectos de alta eficiencia, tanto en obra nueva como en reforma. De hecho, este 2021 ha comenzado con una gran noticia: las ventanas de PVC Ecoven plus ya han hecho posibles más de 1.000 hogares Passivhaus. Gracias a ellas, más de 1.000 familias ya disfrutan ya del máximo confort térmico y acústico, ahorro, salud y seguridad en sus viviendas.

, Ecoven plus, la única ventana de PVC con calidad certificada, con perfiles VEKA

Algunos de estos casos de éxito son el primer bloque de viviendas certificado Passivhaus en España -el edificio Thermos Lezkairu- o la primera reforma de vivienda histórica con certificado EnerPHit en España -la Casa Hilaria-. Sin olvidar al Residencial Scenia, seleccionado por el Passivhaus Institut como uno de los cinco proyectos Passivhaus más relevantes a nivel mundial en 2018.

, Ecoven plus, la única ventana de PVC con calidad certificada, con perfiles VEKA

 

Las ventanas especiales de PVC Ecoven plus se adaptan a tus necesidades

Ecoven plus es la ventana que se adapta a todas tus necesidades, convirtiendo lo especial en lo habitual. Gracias a sus propiedades y a la experiencia de nuestros profesionales, somos capaces de crear productos únicos y singulares manteniendo todas las prestaciones de la ventana.

, Ecoven plus, la única ventana de PVC con calidad certificada, con perfiles VEKA

Formas curvas, cajones ingletados, miradores con cajón, aperturas pivotantes o proyectantes, recercados de PVC o composite… En nuestras instalaciones, un equipo de profesionales muy cualificados se dedica al desarrollo de proyectos exclusivos trabajando mano a mano con nuestros clientes para resolver los retos más complejos y hacer reales sus ideas más creativas, tanto en obra nueva como en reformas y rehabilitaciones de edificios históricos.

, Ecoven plus, la única ventana de PVC con calidad certificada, con perfiles VEKA

 

Las ventanas Ecoven plus alcanzan el certificado de seguridad RC2

Bajo la misma plataforma de ventana, en Ecoven plus podemos dotar al sistema de distintos niveles de seguridad hasta alcanzar el certificado de seguridad RC2 frente a los intrusos.

Además de los específicos cerraderos de seguridad con puente de acero, los cerraderos estándar también se han diseñado en conjunto con nuestro novedoso bulón octogonal de presión regulable para ofrecer un mayor nivel de protección.

Los acristalamientos de seguridad están compuestos por dos o más vidrios unidos entre sí a través de una lámina de plástico que pueden proteger en distintos niveles: una rotura accidental, contra agresión y robo, contra armas de fuego, contra explosiones… En caso de rotura, los trozos de vidrio no se desprenden, sino que quedan adheridos a la lámina.

, Ecoven plus, la única ventana de PVC con calidad certificada, con perfiles VEKA

 

Ecoven plus, más de 50 años de experiencia en ventanas de calidad

Ecoven plus lidera desde hace muchos años la búsqueda de la máxima precisión y la máxima eficiencia energética con sus soluciones. Y desde los años 80 es referente en la fabricación de ventanas de PVC, un material que en aquellos momentos empezaba a dar sus primeros pasos en Europa, pero que al cabo del tiempo se ha demostrado no sólo como el futuro, sino el más potente componente para ofrecer las ventanas más duraderas y con mejores prestaciones.

Sabemos que en el entorno actual lo más importante es colaborar con los socios más fiables para poder ofrecer las mejores soluciones y el mejor servicio. Fruto de esta mentalidad y de nuestros esfuerzos a lo largo de los años, hemos conseguido formar un equipo excepcional junto a proveedores líderes a nivel mundial, con los que trabajamos mano a mano para mejorar día a día nuestros productos, y junto a los distribuidores e instaladores más experimentados y capacitados, para asegurar la correcta atención y el más perfecto montaje de nuestros sistemas.

 



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario