ELIGE TUS VENTANAS

, Elige tus ventanas
Porque sabemos que no siempre es fácil tomar decisiones, te ofrecemos una sencilla guía para que encuentres las ventanas que mejor se adapten a tus necesidades.

PASO 1 / s82, s70

Para afrontar las condiciones climáticas más severas, lograr el máximo aislamiento térmico o disponer de una solución certificada para Passive House, la Ecoven plus s82 es tu mejor aliada.
, Elige tus ventanas
, Elige tus ventanas




Si no tienes un problema específico y lo que buscas es una ventana de confianza que ofrezca altas prestaciones térmicas y acústicas, nuestra Ecoven plus s70 certificada producto N por AENOR es la mejor opción.

PASO 2 / COLOR

Nuestros perfiles están disponibles en una amplia gama de colores, incluyendo tonalidades lisas, metálicas y maderas con acabado liso o texturizado, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas. Además, podemos crear ventanas con un acabado distinto para el interior que para el exterior.
, Elige tus ventanas
, Elige tus ventanas

PASO 3 / APERTURA

Nuestros sistemas deslizantes son ideales para sortear obstáculos e impedimentos de paso, para proyectos de grandes dimensiones y para estancias reducidas con poco espacio libre.

Cuando no tenemos estos problemas, nuestras ventanas practicables oscilobatientes, s70 y s82, son la opción más extendida.

PASO 4 / CAJÓN DE PERSIANA

Nuestro cajón Ecoven plus destaca por sus buenas cualidades aislamiento y gran resistencia. Está disponible en varios tamaños para adaptarse a todas las ventanas. Ahora también disponible el nuevo Ecoven plus MoMo, innovadora solución integrada de monoblock y mosquitera.


, Elige tus ventanas
, Elige tus ventanas


Pero si lo que necesitas es un cajón de altas prestaciones, escoge nuestro Vekavariant, solución apta para proyectos de casa pasiva y Passive House gracias a sus excepcionales cualidades de aislamiento, su capacidad de adaptarse a las grandes dimensiones y su diseño enfocado en minimizar los puentes térmicos.

PASO 5 / ACRISTALAMIENTO

Además del acristalamiento estándar, doble o triple, ofrecemos soluciones específicas para cada necesidad concreta:

* Para mejorar el aislamiento térmico, Bajo emisivo.

* Para atenuar la luz solar, Control solar.

* Para mejorar el aislamiento acústico, Aislamiento acústico.

* Para reforzar la protección ante roturas y robos, Seguridad.
¿Quieres conocer dónde está el distribuidor de ventanas Ecoven plus más cercano?
Contacta con nosotros sin compromiso.