Las ventanas Ecoven plus en la primera promoción Passivhaus Premium de España

Las Lomas Passivhaus será la primera promoción de viviendas certificadas Passivhaus Premium en España, la categoría de eficiencia más alta del mundo.

No sólo será capaz de disminuir hasta en un 90% la demanda energética, sino también de generar hasta cinco veces la energía consumida.

Las ventanas Ecoven plus supondrán una garantía para este proyecto pionero de Architectural & Housing Development.

 

¿En qué consiste el Certificado de eficiencia energética Passivhaus Premium?

El certificado de eficiencia energética Passivhaus Premium está considerado el más exigente del mundo.

Los edificios Passivhaus consiguen reducir en un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. La poca energía suplementaria que requieren se puede cubrir con facilidad a partir de energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para el propietario y el planeta.

Este estándar supone la optimización de los recursos existentes a través de técnicas pasivas. Por ejemplo:

  • un buen factor de forma, que reduzca la superficie en contacto con el exterior para disminuir las necesidades de climatización
  • una orientación correcta de las ventanas para aprovechar el calor del sol cuando están cerradas y la ventilación natural al abrirlas
  • poner protecciones solares que impidan un sobrecalentamiento en verano
  • empleo de ventanas de las más altas prestaciones de aislamiento y eficiencia
  • etc...

Dentro del estándar, hay diferentes categorías de Certificados.

En el caso de la categoría superior Passive House Premium, la más exigente de todas, la demanda de energía se limita a 30 kWh/m²a, generando al menos 120 kWh/m²a de energía.

Algo que no sólo redunda en una mejor eficiencia, sino también en la mejora drástica de la calidad del aire, el bienestar y la salud de sus ocupantes.

ventanas Ecoven plus Passivhaus Premium, Las ventanas Ecoven plus en la primera promoción Passivhaus Premium de España

 

Las Lomas Passivhaus: genera hasta cinco veces la energía consumida

La promoción Las Lomas Passivhaus, ubicada en Zuera, a 10 minutos de Zaragoza, es un conjunto de viviendas unifamiliares, totalmente independientes.

Todas ellas estarán equipadas con nuestras puertas y ventanas de la gama Ecoven plus s82, la primera ventana de PVC certificada Passivhaus en España.

Cada vivienda estará dotada de 34 placas fotovoltaicas. Estas generan energía eléctrica para el consumo global de la vivienda, la carga de 2 vehículos y el consumo eléctrico de una piscina climatizada.  El ahorro anual por vivienda se estima en 6.000 euros, con energía 100% ecológica.

ventanas Ecoven plus Passivhaus Premium, Las ventanas Ecoven plus en la primera promoción Passivhaus Premium de España

Exclusivas, innovadoras y certificadas. Todas, en parcelas de 1.000 m² y 250 m² construidos. Sostenibles y con huella energética casi nula. Energía limpia que no contamina y ayuda a combatir, realmente, el cambio climático.

 

Ventanas Ecoven plus s82 con cajones de persiana motorizados

Además de las ventanas Ecoven plus s82, la primera ventana de PVC certificada Passivhaus en España, la promoción Las Lomas Passivhaus está equipada con nuestro cajón de persiana Ecoven plus de alta eficiencia.

Este cajón de persiana, especialmente diseñado para ofrecer unas altas prestaciones de aislamiento térmico y eficiencia energética, es perfecto para la ejecución de proyectos Passivhaus.

Motorizado para maximizar el aislamiento y el confort, se integra con los sistemas domóticos.

De diseño recto y reforzado con aislante Neopor interno, es capaz de alcanzar unos resultados sorprendentes en los ensayos realizados.ç

ventanas Ecoven plus Passivhaus Premium, Las ventanas Ecoven plus en la primera promoción Passivhaus Premium de España

 

Puertas Ecoven plus s82: eficiencia, limpieza y seguridad

Las puertas de entrada Ecoven plus se pueden fabricar tanto con nuestros perfiles s70 como s82. En ambos casos, disponemos de las mejores soluciones para garantizar el máximo confort, ahorro y seguridad en el hogar.

En el caso de las puertas Ecoven plus s82, son aptas para proyectos de alta eficiencia energética y Passivhaus.

ventanas Ecoven plus Passivhaus Premium, Las ventanas Ecoven plus en la primera promoción Passivhaus Premium de España

Sus soleras de altas prestaciones, con triple barrera de seguridad, evitan la entrada de polvo y aire en el interior de la vivienda asegurando su hermeticidad. Del mismo modo, sus cerraduras automáticas de 3 puntos son el complemento perfecto a la protección y resistencia de los herrajes GU.

Disponemos de una amplísima gama de paneles, pomos y manillas para adaptarnos a los diversos gustos personales y estilos, de los más tradicionales y rústicos a los más vanguardistas. Nuestro galce permite la colocación de paneles de hasta 42 mm con perfiles s70 y hasta 52 mm con perfiles s82.



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario