Seguridad y salud en las reformas y cambios de ventanas

Desde Ecoven plus, de cara a la progresiva apertura del sector comercial y de las reformas, queremos reafirmar nuestro compromiso con la prevención y la seguridad en materia laboral, tanto de los profesionales de la ventana como de nuestros clientes y sus familias.

En esta difícil situación, nos parece fundamental cumplir con nuestros compromisos garantizando la máxima higiene y salud de todas las personas implicadas.

Por ello, pensando en facilitar al máximo la labor de nuestro equipo, hemos desarrollado un programa de formación específica para nuestros instaladores de ventanas, con una serie de protocolos muy prácticos para su correcta aplicación. Además, hemos preparado un documento muy visual y esquemático que recoge las principales 9 medidas generales de prevención.

Medidas especiales de prevención a la hora de cambiar las ventanas

Este documento recoge de una manera muy visual las 9 medidas generales de prevención que deberían aplicarse como norma básica en todos los contactos entre clientes y profesionales, especialmente en las reformas, reparaciones y sustituciones de ventanas.

Podéis descargarlo en pdf pinchando en la imagen.

, Seguridad y salud en las reformas y cambios de ventanas

 

Otras medidas de higiene y seguridad

Evidentemente, este documento es complemento, no sustituto, de las indicaciones y medidas en materia de seguridad que están desarrollando las autoridades competentes, en especial el Ministerio de Sanidad.

A través de su web podréis dar respuesta a preguntas como ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una mascarilla?¿Cómo debo actuar en caso de tener síntomas?¿Qué debo hacer al llegar a casa de la calle?... Y muchas otras preguntas generales, consejos, indicaciones de higiene, etc.

 

Ecoven plus, con la seguridad

Para terminar, queremos transmitirnos nuestros mejores deseos para los tiempos que tenemos por delante.

Nos vemos obligados a afrontar un reto mayúsculo pero, al mismo tiempo, estamos absolutamente seguros de que todos juntos seremos capaces de superarnos e, incluso, salir reforzados.

No lo olvidemos. Juntos somos más fuertes. Juntos creamos futuro.

 

 



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario