TESTIMONIOS

, Testimonios

más de 50 años mejorando la calidad de vida de nuestros clientes

Las ventanas de PVC Ecoven plus sólo tienen un objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una vida más confortable y saludable, disfrutando del máximo ahorro y seguridad en sus hogares. 

No lo queremos decir nosotros. Ellos mismos nos cuentan su experiencia con las ventanas Ecoven plus.

REFORMA DE VIVIENDA BAJO ESTÁNDAR PASSIVHAUS

, Testimonios
Cada vez más gente invierte en su calidad de vida reformando su piso bajo el estándar Passivhaus para disfrutar de sus increíbles beneficios.

Alicia nos cuenta su experiencia después de cuatro años con nuestras ventanas de PVC Ecoven plus s82: un gran confort térmico y acústico, ausencia de alérgenos, humedad y malos olores, menor entrada de polvo y gran ahorro.

POR QUÉ ELEGIR VENTANAS DE PVC ECOVEN PLUS PARA TU HOGAR

, Testimonios
Hace unas semanas, una familia tuvo que escoger ventanas para su nuevo hogar y eligieron la puerta de entrada y las ventanas de PVC Ecoven plus s70.

¿Qué dudas se les plantearon? ¿Dónde buscaron información? ¿Quién les asesoró? ¿En qué se basaron para optar por un material u otro, por una marca u otra? ¿Están contentos con la experiencia y con la decisión tomada? Raúl nos lo cuenta.

VIVIR EN UN PISO PASSIVHAUS DEL EDIFICIO THERMOS LEZKAIRU

, Testimonios
Os hemos hablado muchas veces del edificio Thermos Lezkairu, primer bloque de viviendas Passivhaus de España, equipado con nuestras ventanas Ecoven plus s82. Pero, ¿os habéis planteado cómo es vivir realmente en uno de sus pisos?

Joaquín nos habla del confort térmico, de la ausencia de ruido y malos olores y del gran ahorro en calefacción que disfruta.

gARANTIZAR EL DESCANSO DE LOS CLIENTES DEL MEJOR HOTEL 3* DE ESPAÑA

, Testimonios
A la hora de reformar el Hotel Calle Mayor, situado en un palacete del siglo XVI, sus propietarios escogieron las ventanas Ecoven plus para asegurar el perfecto descanso de sus clientes con el mayor confort acústico.

José nos explica cómo fue la búsqueda de unas ventanas de alto aislamiento acústico y térmico, con una línea estética suave y elegante que se adaptase a su palacete del siglo XVI y que ofreciesen la mayor eficiencia energética.
¿Quieres conocer dónde está el distribuidor de ventanas Ecoven plus más cercano?
Contacta con nosotros sin compromiso.