Ventanas de PVC de alta eficiencia y Passivhaus. Ecoven plus s82
A la hora de desarrollar proyectos de alta eficiencia y con certificado Passivhaus, no hay lugar para las improvisaciones y los experimentos. Para ocasiones tan específicas y exigentes, se requieren los mejores productos de los proveedores más confiables y solventes. Y eso representan las ventanas de PVC Ecoven plus s82.
Ecoven plus s82 es la primera ventana de PVC que consiguió el certificado Passivhaus en España, para nuestro clima cálido-templado, por sus excepcionales prestaciones.
Además, ya ha hecho posibles más de 1.000 hogares Passivhaus, en España y fuera de nuestras fronteras.
Ecoven plus s82: máximas prestaciones técnicas
Con una profundidad de 82 mm, 7 cámaras interiores en marco y 6 en hoja, las ventanas Ecoven plus s82 disponen también de un sistema de junta central en el marco.
Además, puede incorporar una rotura de puente térmico en sus refuerzos de acero galvanizado para mejorar aún más su aislamiento y eficiencia.
La transmitancia térmica Uf de nuestros perfiles s82 es de sólo 1 W/m2k, permitiendo a las ventanas alcanzar una transmitancia Uw de 0,76 W/m2k y una reducción del ruido que se introduce del exterior de hasta 48 dB.
Su amplio y resistente galce permite la colocación de un triple acristalamiento de hasta 52 mm.
Ecoven plus s82: más de 1.000 hogares Passivhaus
Nuestras ventanas Ecoven plus s82, fruto de nuestro compromiso con la eficiencia y el medio ambiente, no sólo han sido las primeras en conseguir el certificado Passivhaus, sino que también han hecho posible el primer bloque de viviendas que consigue la certificación Passivhaus en España: el edificio Thermos Lezkairu, de Pamplona.
También hemos logrado la primera promoción que alcanza la más alta certificación de eficiencia energética a nivel mundial, Passivhaus Premium, en España: Las Lomas Passivhaus. Es capaz de disminuir hasta en un 90% la demanda energética y generar hasta cinco veces la energía consumida.
Además de obra nueva, nuestras soluciones Ecoven plus s82 son parte de la primera rehabilitación integral de una vivienda histórica bajo estándar Passivhaus con certificado EnerPHit que se realiza en España: la de la Casa Hilaria, de Logroño.
Y, aún más allá, hemos sido capaces de lograr una promoción de viviendas resort certificada Passivhaus sin renunciar a un sistema tradicional de monoblock de altas prestaciones: el Residencial Scenia, reconocido por el Passivhaus Institut como uno de los cinco proyectos de casa pasiva más relevantes a nivel mundial.