Ventanas de PVC para reforma y renovación. Ecoven plus s70

A la hora de escoger unas ventanas para renovar una carpintería vieja e ineficiente, hay que tener en cuenta no sólo las prestaciones puras de la ventana, sino también su adecuación a la pared donde se van a instalar, habitualmente de sección reducida.

No todas las ventanas son igualmente eficaces ni todos los fabricantes tienen la misma experiencia a la hora de enfrentarse a los retos de diseño.

En este post os explicamos todos los detalles y por qué las ventanas de PVC con calidad certificada, Ecoven plus s70, ¡son la mejor opción del mercado!

 

Ecoven plus s70. La única ventana de PVC con calidad certificada N de AENOR

Ecoven plus es la única ventana de PVC con la certificación de calidad de producto N de AENOR -no sólo para los perfiles, sino para la ventana terminada-, cumpliendo todos los requisitos y superando todos los controles y ensayos necesarios para garantizar la ausencia de patologías, su resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas más severas y su durabilidad.

ventanas pvc reforma, Ventanas de PVC para reforma y renovación. Ecoven plus s70

 

Las más altas prestaciones de confort, ahorro y seguridad

Con un perfil de 70 mm y 5 cámaras interiores en hoja y marco, con refuerzos de acero galvanizado, la s70 es nuestra solución más demandada tanto para obra nueva como para reforma: su sección las hace muy adecuadas para sustituir viejas ventanas y sus excepcionales prestaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

La transmitancia térmica Uf de nuestros perfiles s70 es de sólo 1,3 W/m2K, permitiendo a las ventanas alcanzar una transmitancia Uw de 0,9 W/m2K y una reducción del ruido que se introduce desde el exterior de hasta 46 dB.

Su amplio y resistente galce permite la colocación de vidrios de hasta 42 mm en cualquier tipo de hoja, con doble o triple acristalamiento.

ventanas pvc reforma, Ventanas de PVC para reforma y renovación. Ecoven plus s70

 

Adecuación a los requisitos técnicos y a cualquier estilo arquitectónico y de diseño

Nuestras Ecoven plus s70 están disponibles en una amplia gama de colores, incluyendo tonalidades lisas, metálicas y maderas con acabado liso o texturizado. También en la más exclusiva tecnología de acabados: SPECTRAL. Con un tacto sedoso y un precioso estilo ultramate.

Además, podemos realizar un foliado distinto para el interior que para el exterior.

Ecoven plus es la ventana que se adapta a todas tus necesidades. Nuestros profesionales son capaces de desarrollar proyectos exclusivos, haciendo reales las ideas más creativas y sorprendentes.

ventanas pvc reforma, Ventanas de PVC para reforma y renovación. Ecoven plus s70

 

El mejor equipo: la más avanzada tecnología de fabricación y los instaladores más solventes y experimentados

Conscientes de la importancia de estar al frente del desarrollo tecnológico, invertimos constantemente en la más avanzada tecnología, diseñándola a nuestra medida. La implementación y mejora continua de nuestro sistema de fabricación automatizado nos permite aumentar progresivamente nuestra capacidad de producción y garantizar la precisión de los procesos.

Actualmente, además, nos encontramos inmersos en un proceso de fuerte inversión en la ampliación de nuestra fábrica, que nos permitirá disponer de más de 16.000 metros cuadrados destinados a los procesos productivo y logístico.

Sabemos que en el entorno actual lo más importante es colaborar con los socios más fiables para poder ofrecer las mejores soluciones y el mejor servicio. Fruto de esta mentalidad y de nuestros esfuerzos a lo largo de los años, hemos conseguido formar un equipo excepcional junto a proveedores líderes a nivel global, con los que trabajamos mano a mano para mejorar día a día nuestros productos, y junto a los distribuidores e instaladores más fiables, para asegurar la correcta atención y el más perfecto montaje de nuestros sistemas.

ventanas pvc reforma, Ventanas de PVC para reforma y renovación. Ecoven plus s70



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario