Ventanas de PVC: una fabricación con calidad certificada

Ahora que está próximo un nuevo año, en Ecoven plus queremos echar la vista atrás para recordar el camino que hemos recorrido hasta llegar a la actualidad. Un presente que nos llena de ilusión y de optimismo ante el futuro.

Desde nuestros comienzos, en el muy lejano 1966, nuestro compromiso ha sido ser fieles a los valores de nuestros fundadores: esfuerzo, sacrificio, preocupación por los detalles, servicio, compromiso, innovación… Y, sobre todo y muy especialmente dado nuestro mundo actual, buscar siempre la máxima eficiencia energética.

Esta vocación es la que nos permite encarar el 2022 siendo referencia en el sector del cerramiento con nuestras puertas y ventanas de PVC. Ecoven plus es reconocida como la única ventana de PVC con calidad certificada. Y somos pioneros y expertos en el más exigente estándar de eficiencia energética y calidad de vida: Passivhaus.

¡Y en este post te explicamos por qué!

Ventanas PVC fabricación calidad certificada, Ventanas de PVC: una fabricación con calidad certificada

 

Ventanas de PVC: una fabricación automatizada y robotizada a prueba de imprecisiones

Para poder ofrecer las mejores soluciones y el mejor servicio, sólo trabajamos con los proveedores, distribuidores e instaladores más fiables y cualificados e invertimos constantemente en la más avanzada tecnología automatizada, diseñada a nuestra medida.

La implementación y mejora continua de nuestro sistema de fabricación robotizado nos permite aumentar nuestra capacidad de producción y garantizar la máxima precisión de los procesos.

Recientemente, hemos culminado con éxito un ambicioso proceso de ampliación de nuestras instalaciones y disponemos ya de más de 16.000 m2 destinados a los procesos productivo y de expediciones, con nuestro propio sistema logístico.

Ventanas PVC fabricación calidad certificada, Ventanas de PVC: una fabricación con calidad certificada

 

Ecoven plus: la ventana de PVC con calidad certificada

Ecoven plus es la ventana de PVC con calidad certificada, diseñada para disfrutar del máximo confort térmico y acústico, contribuir al ahorro energético y generar seguridad en el hogar.

Somos los únicos fabricantes de ventanas de PVC con la certificación de calidad de producto N de AENOR; no sólo para los perfiles, sino para toda la ventana terminada.

Realizamos nuestros propios controles internos de manera rutinaria y continua, pero nuestros productos también están sometidos a los ensayos externos homologados más estrictos para garantizar la correcta fabricación del producto, la ausencia de patologías, su resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas más severas y su durabilidad.

Además, fruto de nuestros esfuerzos por liderar la búsqueda de la máxima eficiencia energética, somos los primeros fabricantes de ventanas de PVC en obtener la certificación Passivhaus para clima cálido-templado, el más exigente por sus fuertes contrastes térmicos, con nuestras ventanas Ecoven plus s82. Y ya hemos hecho posibles más de 1.000 hogares Passivhaus.

Ventanas PVC fabricación calidad certificada, Ventanas de PVC: una fabricación con calidad certificada

 

El gran equipo Ecoven plus

Sabemos que en el entorno actual lo más importante es colaborar con los socios más fiables para poder ofrecer las mejores soluciones y el mejor servicio. Fruto de esta mentalidad y de nuestros esfuerzos a lo largo de los años, hemos conseguido formar un equipo excepcional junto a proveedores líderes a nivel global, con los que trabajamos mano a mano para mejorar día a día nuestros productos, y junto a los distribuidores e instaladores más fiables, para asegurar la correcta atención y el más perfecto montaje de nuestros sistemas.

Ventanas PVC fabricación calidad certificada, Ventanas de PVC: una fabricación con calidad certificada



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario