Llega el frío y el pvc es tu mejor aliado para el ahorro
Como ya sabéis, el PVC es uno de los materiales más presentes en nuestra vida cotidiana, lo que quizá no sabéis es que el ahorro en calefacción y aire acondicionado derivado del uso del PVC puede llegar hasta el 58% respecto a otros sistemas estándar. Según datos oficiales del el Ministerio de Industria el uso de ventanas de PVC podía suponer un ahorro de hasta 780€ anuales.
En cualquier caso hay que apostar por ventanas de PVC de calidad, ya que la calidad del material puede variar en la capacidad de aislamiento y por lo tanto en ducho ahorro energético. En Ecoven Plus contamos con la única ventana de Calidad Certificada del mercado.
Ecoven plus s70, única ventana de PVC con certificado de calidad N de AENOR.
Ecoven plus s82, primera ventana de PVC con certificado Passivhaus.
Por qué se obtiene ahorro de energía con las ventanas de PVC
Las ventanas de PVC son las que más ayudan a reducir el gasto en energía y calefacción. Esto es posible gracias a su elevado poder de aislamiento respecto al exterior, lo que permite disfrutar de un mayor grado de aislamiento en el interior de la vivienda evitando fugas de calor y entradas de aire del exterior.
Las excepcionales cualidades del PVC lo convierten no sólo en el presente, sino en el futuro de las ventanas. Gracias a su mayor aislamiento térmico y acústico, su resistencia y durabilidad, favorece el ahorro económico y energético, aporta el máximo confort y garantiza la seguridad y la tranquilidad en el hogar. Además de ser respetuosa con el medioambiente ya que puede reciclarse muchas veces sin que se degraden los materiales que lo componen.
- El 57% de la composición del PVC procede de un recurso prácticamente inagotable: la sal común.
- El PVC es un material 100% reciclable sin perder sus cualidades.