VENTANAS CON AISLAMIENTO ACÚSTICO

VENTANAS CON AISLAMIENTO ACÚSTICO

¿Por qué apostar por ventanas con un buen aislamiento acústico? Cada día son más los problemas derivados de la contaminación acústica; la movilización de la población a núcleos urbanos ha hecho que perdamos calidad de vida en cuanto al descanso. Cuando llegamos a casa tras un largo día de trabajo buscamos tranquilidad y las ventanas con aislamiento acústico son uno de los puntos clave para conseguir reducir el del ruido exterior. Por tanto, en este artículo seguiremos contándote como de importante es contar con unas ventanas con un buen aislamiento acústico. El ruido es el origen de numerosos problemas de ansiedad y estrés.
ALGUNOS DATOS CURIOSOS SOBRE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA 
1º- Los vehículos a motor (coches, motos, aviones…) son la principal fuente de contaminación acústica. 
2º- Varios estudios demuestran una relación directa entre el exceso de ruido y el aumento de enfermedades. 
3º- Según la OMS, el 60% de los españoles estamos expuestos a un nivel de ruido excesivo.

SOLUCIÓN: VENTANAS DE PVC CON UN BUEN AISLAMIENTO ACÚSTICO

Para obtener una buena reducción del ruido exterior en las viviendas es fundamental mejorar el aislamiento acústico de la ventana, empleando ventanas acústicas de mejor calidad.
Las ventanas de PVC son una gran solución ya que proporciona un mayor aislamiento acústico, ya que amortigua los ruidos, gracias a las propiedades físicas del propio material, se obtiene una reducción de hasta el 25% en comparación a otras ventanas fabricada con otros materiales.

 

ECOVEN PLUS SILENCIO

En Ecoven plus queremos que nuestras ventanas mejoren la calidad de vida de tu familia y obtengas un óptimo descanso que repercuta en tu salud.  Por eso contamos con ECOVEN PLUS SILENCIO para el mejor confort acústico de tu hogar.
Gracias a la propia naturaleza de nuestras ventanas siempre realizadas con los mejores perfiles multicámara del mercado, con juntas de goma coextrusionadas y esquinas soldadas, equipadas con un herraje perimetral equipado con múltiples puntos de cierre para una mayor hermeticidad, en combinación con una composición correcta de la vidriocámara, nuestras ventanas pueden ofrecer una reducción del ruido exterior de hasta 48 dB  -(medida en el ensayo SWA GMBH L-LAD 05/03602-A)-.
Esto es el equivalente a pasar del ruido de una turbina de avión al sonido normal de una oficina.

SERIES S70 Y S82, VENTANAS CON AISLAMIENTO ACÚSTICO

Es posible aplicar Ecoven Plus Silencio tanto a nuestros modelos:
Ecoven plus s70, única ventana de PVC con certificado de calidad N de AENOR.
Ecoven plus s82, primera ventana de PVC con certificado Passivhaus.

AISLAMIENTO ACÚSTICO, VENTANAS CON AISLAMIENTO ACÚSTICO

 

Controlar el nivel de ruido que penetra desde el exterior al interior de nuestra vivienda nos permite disfrutar de una vida mucho más saludable.  Esperamos que esta información sobre las ventanas de pvc acústicas te haya sido de ayuda. Para obtener respuesta o ampliar información sobre este tema, estamos a tu disposición.

"Las ventanas de PVC Ecoven plus s82 nos ofrecen un alto aislamiento acústico y térmico, una línea estética suave y elegante y una mayor eficiencia energética".

José Salgueiro, director del Hotel Calle Mayor,



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario