Ventanas deslizantes, tips para elegir la mejor opción

¿Estás pensando en instalar unas ventanas correderas en 2023?

Las ventanas deslizantes de PVC para proyectos que lo permiten por disponibilidad de espacio son una gran opción. Algunos de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de ventanas son: la distribución del mobiliario, la disposición del espacio y nuestras propias rutinas. Estancias que cuentan con poco espacio, habitaciones amplias con acceso al exterior o conectados a otros espacios son circunstancias ideales para elegir ventanas deslizantes de PVC.

¿Qué ventajas tienen las ventanas deslizantes?

  • Percepción de mayor amplitud: conectan dos espacios por lo que permiten una mayor entrada de luz generando mayor fluidez entre ambos espacios y creando una sensación de mayor amplitud.
  • Estética: sobretodo cuando conectan con espacios exteriores permiten disfrutar de las vistas.
  • Comodidad: la apertura deslizante es resulta muy cómoda, gracias a la tecnología de nuestras ventanas no notarás el peso de la hoja y una gran suavidad en su movimiento.

TIPOS DE VENTANAS DESLIZANTES

Ventana corredera de PVC

Las ventanas correderas, propiamente dichas, son aquellas en las que cada hoja se desliza de una forma suave y ligera sobre un carril guía gracias a sus rodamientos. Se pueden lograr sistemas de muy amplias dimensiones aumentando el número de hojas y guías.

Nuestra Ecoven plus corredera, gracias a su sistema de perfiles, de tres cámaras en marco y dos en hoja con una profundidad de 70 mm, ofrece unas elevadas prestaciones en aislamiento térmico y acústico y permite fabricar ventanas de grandes dimensiones. Podemos realizar sistemas de 2 ó 3 carriles.

Ventana paralela de PVC

Las ventanas paralelas constan de una hoja que se desplaza paralelamente sobre unas guías hacia el interior de la vivienda. Se pueden realizar tanto con nuestros perfiles s70 como con los s82, cuyas prestaciones de eficiencia energética son tan altas que incluso son aptos para proyectos certificados Passivhaus. 

 

Ventana elevadora de PVC

En esta tipología de ventanas todo el peso de la hoja queda soportado por el herraje, el cual permite el desplazamiento extremadamente suave y sencillo de la hoja sobre una guía en su apertura al mismo tiempo que logra un cierre completamente hermético. Nuestra Ecoven plus elevadora en nuestras dos series, s70 y s82 (perfecta para proyectos con certificado Passivhaus).

 

BENEFICIOS DE LAS VENTANAS DESLIZANTES ECOVEN PLUS

  • Ahorro del consumo energético. Gracias a la gran estanqueidad de nuestras ventanas Ecoven Plus se reduce el consumo de calefacción y/o aire acondicionado aumentando el confort de tu hogar hasta en un 30%.
  • Aislamiento acústico. Ecoven plus quiere ayudarte a mejorar la calidad de vida de tu familia. Sus excepcionales prestaciones de aislamiento no sólo contribuyen al confort térmico, sino también al confort acústico de tu hogar.
  • Seguridad. Ecoven plus seguridad, la tranquilidad que da tener una ventana de PVC certificada RC2, capaz de ofrecer la mayor protección frente a los intrusos.
  • Estética. Nuestras ventanas están disponibles en una amplia gama de colores y acabados.

CALIDAD CERTIFICADA 

Ecoven plus s70, única ventana de PVC con certificado de calidad N de AENOR.
Ecoven plus s82, primera ventana de PVC con certificado Passivhaus.

VENTANAS DESLIZANTES, Ventanas deslizantes, tips para elegir la mejor opción

 

 

 



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario