Ventanas de PVC para el invierno. Confort y ahorro en calefacción

Para impedir que entre el frío, para ahorrar en calefacción, para mantener una temperatura interior óptima con el mínimo gasto energético, para maximizar la eficiencia, para proteger a tu familia de las inclemencias del mal tiempo, la lluvia, la nieve, el viento... Para disfrutar del máximo confort, ahorro y seguridad, la mejor alternativa son unas buenas ventanas de PVC.

Con la llegada del invierno y de un nuevo año, un hogar bien aislado y equipado con la más avanzada tecnología es la mayor de las garantías. Para ello, nada mejor que unas buenas ventanas de PVC. No sólo son el mejor aliado durante el verano y durante el otoño. Su enorme versatilidad las hace perfectas ante cualquier temperatura extrema y ante cualquier circunstancia del mal tiempo. ¡Y en este post os damos todas las claves!

 

Ventanas de PVC: máximo aislamiento térmico

Gracias a las increíbles prestaciones aislantes del PVC, muy superiores a las del aluminio, una ventana de PVC es la solución perfecta para lograr que ni el calor ni el frío, en este caso, penetren en tu vivienda del exterior. Esto es fundamental en una época de bajas temperaturas como es el invierno, cuando más necesario es que las ventanas impidan que el frío del exterior haga desaparecer el calor del interior.

No obstante, no sólo el material del marco y las hojas es importante para lograr este aislamiento. El vidrio, el acristalamiento, es igual de importante. Ambos componentes, junto al herraje, dan sentido al todo que es la ventana. Una buena ventana debe estar bien diseñada y con todos sus componentes en equilibrio. De nada sirve una ventana de PVC con un mal acristalamiento, ni un bien cristal instalado en una mala ventana.

Ventanas PVC invierno, Ventanas de PVC para el invierno. Confort y ahorro en calefacción

 

Ventanas de PVC: ahorro el calefacción

Unas malas ventanas pueden provocar que todo el calor generado por la calefacción se pierda, provocando unos gastos enormes con unas elevadísimas facturas de calefacción.

Sin embargo, unas buenas ventanas de PVC, de alta eficiencia, pueden lograr que ahorremos hasta un 30% en el gasto de calefacción. Sin tocar ningún otro elemento. Simplemente cambiando las viejas ventanas e invirtiendo en unas de calidad.

No es que lo digamos nosotros. Nuestros clientes así lo atestiguan con sus testimonios.

Por ejemplo, Alicia, que vive junto a su familia en un piso reformado Passivhaus con nuestras ventanas Ecoven plus s82, nos comentaba que "a nivel económico hay un gran ahorro. Se nota muy poco gasto. Y es que realmente usamos muy poco la calefacción y el aire acondicionado. Por ejemplo, el verano pasado hubo días de mucho calor, hasta 43º, y sí que pusimos el aire acondicionado pero en algunos momentos muy puntuales. No hemos gastado nada. En el anterior piso que vivíamos, recuerdo facturas de a lo mejor 300 euros. En un piso de 80 m2. Claro, ahí se iba todo el calor por las ventanas viejas, por las paredes…"

Del mismo modo, Joaquín, que vive en un piso del edificio Thermos Lezkairu, también con nuestras ventanas Ecoven plus s82, afirmaba que "ahora pago una cuarta parte de lo que pagaba antes. En los meses más fuertes, en el piso anterior me han llegado facturas del gas de 500 euros por dos meses. Cuando cambié la caldera la cosa mejoró, pero aún así podía pagar 400 euros por los dos meses. Ahora no pago más de 100. El sistema de calefacción es radiante. Pongo el termostato a unos 18º pero se mantiene a 21º con un coste muy reducido".

Ventanas PVC invierno, Ventanas de PVC para el invierno. Confort y ahorro en calefacción

 

Ventanas de PVC: impermeables, estancas y resistentes al viento

Otra de las grandes ventajas de las ventanas de PVC en la estación invernal es su gran impermeabilidad al aire, estanquidad a la entrada del agua y resistencia a las grandes rachas de viento.

Nuestras ventanas Ecoven plus s70 obtienen las máximas clasificaciones en los ensayos homologados más estrictos que se realizan a este tipo de productos.

Ventanas PVC invierno, Ventanas de PVC para el invierno. Confort y ahorro en calefacción



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario