Espacio domótico

, Espacio domótico
El futuro ha llegado para quedarse. Ahora es posible controlar las ventanas y otros elementos del hogar desde una tablet o smartphone, con un simple click.

La gama Ecoven plus cuenta con dos soluciones domóticas diseñadas para adaptarse fácilmente a todos los hogares, haciéndolos más cómodos, confortables y seguros. Gracias a nuestra colaboración con Somfy, disponemos de sistemas de máxima confianza, compatibles con infinidad de dispositivos y con un servicio técnico presente en todo el mundo.

Conexoon

La ventana conectada

, Espacio domótico
Gracias a Conexoon, podremos controlar nuestras persianas desde cualquier lugar y de la manera más cómoda con nuestro smartphone o tablet.

Gracias a la sencillez de su aplicación, es muy fácil activar su cierre y su apertura, programarlos para otro momento o de acuerdo a un sensor meteorológico y comprobar que todo siga en orden aunque estemos muy lejos. Una buena forma de sentirnos más tranquilos y seguros.

TaHoma

El hogar inteligente

, Espacio domótico
TaHoma es la solución completa de domótica en el hogar; no sólo para ventanas y puertas, sino para una gran cantidad de dispositivos como cámaras, alarmas, luces, calefacción, enchufes, toldos, sensores…

No sólo permite activar y desactivar elementos y comprobar su estado, sino también crear programas y escenarios propios. Un sistema personalizable y ampliable en función de las prioridades de cada usuario, capaz de manejarse desde cualquier lugar con un ordenador, tablet o smartphone.
¿Quieres conocer dónde está el distribuidor de ventanas Ecoven plus más cercano?
Contacta con nosotros sin compromiso.