SOSTENIBILIDAD CERTIFICADA

SOSTENIBILIDAD CERTIFICADA

FABRICACIÓN RESPONSABLE CON EL MEDIOAMBIENTE

En Ecoven Plus creemos que como empresa tenemos una gran responsabilidad con el futuro; por eso, desde hace años implementamos sistemas de fabricación sostenibles, reduciendo así nuestro impacto medioambiental. Gracias a estos esfuerzos Inrialsa, fabricante de Ecoven Plus, ha recibido recientemente el certificado de Marca N Sostenible de AENOR, reconocimiento que nace con el objetivo de impulsar la transformación de los sectores industriales hacia un mayor compromiso con la sostenibilidad en tres aspectos: ambiental, social y de gobernanza. Cabe destacar que es la primera empresa del sector de las ventanas en recibirlo. 

No es el primer certificado de AENOR que recibimos, ya que contamos con la certificación de calidad N de AENOR de producto terminado. A día de hoy son las únicas ventanas del mercado que han alcanzado dicha certificación
Alejandro Gea, gerente de Inrialsa, ha declarado: “Recibir el sello Marca AENOR N Sostenible nos supone poder trasladar al mercado y a la sociedad nuestro compromiso total con el medio ambiente tanto en la elaboración de nuestros productos como en el control de residuo 0. Los tiempos van cambiando: hace 20 años obtuvimos de AENOR el sello que garantizaba nuestro control de calidad en la producción. Ahora mostramos al mercado que seguimos con ese compromiso y lo realizamos de una forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente. A través de AENOR garantizamos las prestaciones y calidad de nuestras ventanas y ahora les garantizamos también que lo hacemos protegiendo nuestro entorno”.
SOSTENIBILIDAD CERTIFICADA, SOSTENIBILIDAD CERTIFICADA

PRODUCTOS RECICLADOS Y RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

El fabricante de los perfiles de PVC de nuestras ventanas, Veka, es al mismo tiempo pionero en el reciclaje del PVC.

Nos aseguramos así el recorrido completo de este material, desde su producción hasta su recuperación y reutilización.

En 1993, inauguraron la planta de reciclaje de ventanas de PVC más grande y moderna de Europa, ubicada en Alemania. Posteriormente, con la apertura de otras dos plantas en Inglaterra y Francia, lograron ampliar su capacidad de reciclaje hasta las 80.000 toneladas de PVC al año.

El PVC es una resina compuesta en un 57% por sal común; un recurso prácticamente inagotable.

Además, sus propiedades hacen posible que durante su transformación en perfiles de PVC sólo se emita vapor de agua a la atmósfera. Siendo así un material muy ecológico.

SOSTENIBILIDAD CERTIFICADA, SOSTENIBILIDAD CERTIFICADA

 

 



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



    Comentarios

    No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

    Deja un comentario