Cómo combatir el viento con ventanas de PVC. Hermeticidad, aislamiento y resistencia

Además de eficientes y aislantes al paso de temperatura y ruidos, las ventanas deben ser herméticas y resistentes al paso del viento. Dos atributos que son valores centrales de las ventanas de PVC.

En este post os queremos contar todos los detalles de por qué con unas ventanas de PVC Ecoven plus tu hogar estará completamente preparado para combatir al viento.

combatir viento ventanas pvc, Cómo combatir el viento con ventanas de PVC. Hermeticidad, aislamiento y resistencia

 

Ventanas de PVC: aislamiento, hermeticidad, estanquidad y resistencia

El PVC es, gracias a su durabilidad, eficiencia, versatilidad y contribución al desarrollo sostenible, el material del presente y del futuro de las ventanas.

Una ventana fabricada con perfiles de PVC nos permite alcanzar las máximas prestaciones de confort, ahorro y seguridad, así como de hermeticidad.

Para empezar, el PVC como material es impermeable. Y las ventanas realizadas con perfiles de PVC, con juntas de goma de estanquidad y unos potentes herrajes perimetrales, consiguen un completo cierre de la ventana. Incluso, en las más duras condiciones de viento. Esto, claro es, siempre que sean ventanas de la mayor calidad, dotadas de los perfiles y los herrajes adecuados. Unas ventanas como Ecoven plus. La ventana de PVC con calidad certificada.

combatir viento ventanas pvc, Cómo combatir el viento con ventanas de PVC. Hermeticidad, aislamiento y resistencia

 

Ecoven plus, calidad certificada

Ecoven plus es la única ventana de PVC con la certificación de calidad de producto N de AENOR -no sólo para los perfiles, sino para la ventana terminada-, cumpliendo todos los requisitos y superando todos los controles y ensayos necesarios para garantizar la ausencia de patologías, su resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas más severas y su durabilidad.

Gracias a ello, las ventanas Ecoven plus s70, nuestra serie más versátil, alcanzan las clasificaciones máximas con respecto a la norma en los tres ensayos más exigentes. Permeabilidad al aire (4), Estanquidad al agua (E 1200) y el que nos ocupa, Resistencia al viento (C5)

combatir viento ventanas pvc, Cómo combatir el viento con ventanas de PVC. Hermeticidad, aislamiento y resistencia

 



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario