Confort en tu hogar con Ventanas de PVC Ecoven Plus

VENTANAS DE PVC, CONSIGUE EL MÁXIMO CONFORT EN TU HOGAR

¿Cómo definirías el confort? Para nosotros es el bienestar del hogar es llegar a casa y que la temperatura sea constante, poder descansar del ruido externo al que estamos sometidos durante el resto del día y saber que nuestras ventanas nos ofrecen una protección extra frente a posibles intrusos. El confort es parte de lo que significa la palabra hogar.

Las ventanas de PVC tienen una contribución inmediata y notable a la mejora de tu calidad de vida y la de tu familia. Cambiar unas viejas ventanas por un moderno sistema de ventanas de PVC nos abre el camino a disfrutar de un mayor confort.  Y es que las ventanas de PVC son un sistema muy eficiente y con una grandísima relación calidad/precio. Consiguen mejorar sustancialmente el aislamiento del hogar, logrando una drástica reducción de los costes de calefacción y de aire acondicionado. Con una inversión relativamente más baja que al optar por ventanas de aluminio o ventanas de madera.

MAYOR CONFORT Y AHORRO CON VENTANAS DE PVC

Se considera que hasta el 30% de gasto en consumo energético de un hogar se debe a las pérdidas de temperatura a través de las viejas ventanas. Los motivos pueden ser varios: ventanas desajustadas, con materiales obsoletos o de mala calidad, ventanas de aluminio estrechas y sin rotura de puente térmico, ventanas metálicas de otro tipo... todo ello causante de que no logremos el confort que buscamos en nuestra casa.

Las actuales ventanas de PVC, sin embargo, reúnen múltiples condiciones ventajosas para evitar este problema. Están especialmente diseñadas, con perfiles de un grosor muy considerable y múltiples cámaras de aire interiores para dificultar la transmisión de frío y calor del exterior al interior. Además, equipan acristalamientos dobles o triples, adecuados a cada necesidad concreta. Además, se fabrican mediante el soldado de sus esquinas en vez de atornillarlas, impidiendo de este modo por completo cualquier entrada de aire.

 

Ver vídeo en Youtube

 

CONFORT CERTIFICADO

Ecoven plus es la única ventana de PVC que ha obtenido el Certificado de Calidad N de AENOR.  AENOR audita y controla nuestro sistema de producción para verificar que cumple con los más altos estándares de calidad y, por tanto, que puede garantizar las mejores prestaciones a sus usuarios con la más larga vida útil.

Para mantener la mayor calidad en todos nuestro productos realizamos controles internos de manera rutinaria y continua, además nuestros productos están sometidos a los ensayos externos homologados más estrictos para garantizar la correcta fabricación del producto, la ausencia de patologías, su resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas más severas y su durabilidad.

 



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario