Sistemas domóticos para ventanas de PVC. Tipos y beneficios

El futuro ya está aquí.

Ahora, es posible controlar las ventanas desde cualquier lugar del mundo, fácil y cómodamente desde un smartphone, tableta u ordenador. Con un simple click.

Hay diversos sistemas domóticos, con diferentes funcionalidades y beneficios, para adaptarse a las necesidades de los hogares. ¡En este post te contamos las diferencias y te ayudamos a elegir el sistema más apropiado para ti y tu familia!

 

Sistemas domóticos para el control remoto de las persianas

La gama más accesible de sistemas domóticos nos permiten controlar el accionamiento de las persianas desde cualquier lugar y de la manera más cómoda con nuestro smartphone, tablet y ordenador.

Para ello, el cajón de persiana debe estar motorizado y, además, que esta motorización sea compatible con el sistema Conexoon, de Somfy.

, Sistemas domóticos para ventanas de PVC. Tipos y beneficios

Gracias a la sencillez de su aplicación, es muy fácil activar su cierre y su apertura, programarlos para otro momento o de acuerdo a un sensor meteorológico y comprobar que todo siga en orden aunque estemos muy lejos. Una buena forma de sentirnos más tranquilos y seguros.

 

Sistemas para la domotización completa del hogar

Si queremos dar un paso más hacia la completa domotización del hogar, integrando las persianas como un elemento más junto a luces, música, climatización... existen sistemas domóticos más completos, como Tahoma, de Somfy.

TaHoma no sólo permite activar y desactivar elementos y comprobar su estado, sino también crear programas y escenarios propios. Un sistema personalizable y ampliable en función de las prioridades de cada usuario.

, Sistemas domóticos para ventanas de PVC. Tipos y beneficios

Así, por ejemplo, podríamos crear un escenario "Yoga" que, automáticamente, regule la temperatura, la intensidad de las luces, baje las persianas y reproduzca un determinado estilo de música...

O un escenario "Seguridad", que automáticamente bloquee las puertas, encienda las cámaras, baje al completo las persianas, apague la calefacción, apague las luces...

Y, además de ser capaz de manejarse desde cualquier lugar con un ordenador, tablet o smartphone, TaHoma es compatible con los asistentes de voz como Alexa y Google Home, para que las instrucciones sean dadas directamente con una orden de voz.

 

 



¿Quieres información personalizada y un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres contactar con nosotros y recibir información sobre nuestros productos y cómo se pueden adaptar a lo que tú necesitas, deja tus datos aquí y te respondemos lo antes posible:



1 Comentarios

  • Muchas gracias por compartir estos beneficios y tipos de ventanas PVC. Sin duda el sistema domótico dependerá de las necesidades del hogar y lo que queremos en nuestra vivienda

Deja un comentario